Las manchas de la piel pueden ser el resultado a largo plazo de una excesiva exposición al sol También pueden ser una consecuencia de problemas en el hígado. Algunas embarazadas también padecen de manchas en la piel, Hay varios métodos para eliminar las manchas de la edad, algunos tratamiento médicos o caseros. Si bien los métodos no químicos requieren más tiempo para mostrar resultados, son muy accesibles y no causan dolor.
Aqui unas recetas caseras para las manchas en la piel
El jugo de naranja también es muy eficaz, sobre todo si se mezcla con un poco de vinagre de manzana. Frota sobre la piel con un paño y deja actuar un par de minutos.
El jugo de limón aplicado sobre las manchas por lo menos dos veces al día también puede hacer que éstas se desvanezcan. El ácido del limón blanquea estas manchas y luego de unos meses pueden desaparecer totalmente. Puedes aplicar el jugo del limón y esperar a que seque totalmente,o puedes poner rodajas de limón sobre las manchas unos 15 minutos.
El jugo de aloe puede hacer milagros para deshacerse de las manchas causadas por el hígado. Para un resultado eficaz, frota la zona afectada por 1 o 2 meses, preferentemente dos veces al día.
El aceite de ricino es uno de los remedios naturales que pueden ser utilizados para deshacerse de la manchas. Se frota sobre la piel con un algodón a la mañana y a la noche. Las manchas tienden a desaparecer o empalidecer después de un mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario